Marlon Rodríguez Hidalgo

Manager Tecnología e Innovación

+57 1 745 6200

bm.colombia@bm.com

 +57 317 363 5048

Contexto

La práctica de Tecnología e innovación se relaciona directamente y trabaja con empresas privadas que deseen posicionar y dar visibilidad sobre sus servicios o productos relacionados a las nuevas tecnologías y sistemas informáticos. De esta manera, el trabajo de la práctica permite que las compañías consigan un reconocimiento ante su mercado de interés y por ende mayor captación de clientes.

Enfoque

Nuestros expertos conocen los cambios constantes en la tecnología y saben cómo aprovechar la innovación para crear diferenciación convincente que pueda transformar el avance tecnológico en liderazgo sostenible. Por tal motivo brindamos un portafolio integral de asesoría y servicios en comunicación estratégica especializado en la industria TI.

Equipo

La práctica de Tecnología e Innovación está compuesta por profesionales en áreas relacionadas con ciencias sociales, específicamente de comunicación social y periodismo. Por su significativa experiencia en la construcción de imagen corporativa, reputación y manejo de crisis, el equipo consultor ha ganado amplio reconocimiento entre editores, directores, periodistas y líderes de opinión, posicionando a diferentes marcas y actores de la industria de Tecnologías de la información, tanto en negocios B2B como B2C.

Contenidos Relacionados