Liliana Fernández Neira

 Manager Marca y Consumo

+57 1 745 6060 ext. 6055 y 6030

bm.colombia@bm.com

 +57 317 363 5048

Contexto

El poder y la influencia que ejercen los consumidores, entendiendo sus múltiples caracterizaciones y patrones dinámicos de consumo, requieren de una comprensión y atención integral por parte de la industria que sea capaz no sólo de satisfacer el primer nivel de necesidad, sino establecer un vínculo emocional y racional duradero que, a su vez, permita fidelizar audiencias, rentabilizar y afianzar las oportunidades de negocio de las compañías.

Enfoque

La práctica de Consumo de Burson-Marsteller Colombia se enfoca en construir relaciones efectivas y a largo plazo entre las marcas y los consumidores a través de comunicaciones de valor, segmentadas, oportunas, y contextualizadas que trascienden el rol comercial de una empresa y evidencian su motivación y compromiso por el bienestar y desarrollo integral de las audiencias.

Equipo

Los profesionales que conforman la Práctica de Consumo de Burson-Marstelller Colombia provienen de áreas del conocimiento relacionadas con ciencias sociales, principalmente comunicación social, periodismo y publicidad.

El equipo interdisciplinario tiene expertise en el manejo de géneros periodísticos, comunicación editorial de alto impacto, branding y lobby, comunicación de producto, responsabilidad social empresarial, asesoría estratégica para la construcción de imagen corporativa y reputación de cara a múltiples audiencias, gestión de relaciones efectivas con stakeholders, entre otros.

Contenidos Relacionados