Sharyn Jaiquel

Líder de la práctica de Asuntos Corporativos

+57 1 745 6060 ext. 6055 y ext. 6030

bm.colombia@bm.com

 +57 317 363 5048

Contexto

Asesoramos a nuestros clientes para gestionar su reputación con sus distintos stakeholders. Para eso desarrollamos una metodología que nos permite gestionar la reputación desde tres aspectos fundamentales: Posicionamiento, imagen y reputación.

Enfoque

Nuestro enfoque está en lograr el posicionamiento que a nivel reputacional buscan nuestros clientes, el cual desarrollamos a través del cumplimiento de tres premisas fundamentales:

Posicionamiento deseado: construcción y definición del posicionamiento deseado de la organización.

Posicionamiento difundido: diseño de plan de comunicación estratégica para llegar a las diferentes audiencias clave de la organización (no solo medios de comunicación).

Posicionamiento logrado: construcción de indicadores de medición de la gestión de comunicación estratégica.

Audiencias

Gobierno Nacional.
Empleados.
Comunidad.
Medios.
Clientes.
Opinión Pública.
Asociados.

Contenidos Relacionados