Con cinco años de trayectoria en el país, el Programa Harold Burson Práctica Empresarial continúa con su apuesta de incorporar al sector productivo colombiano talentos jóvenes cada vez más profesionales, ecuánimes, competentes e integrales a través de una experiencia académico-empresarial inolvidable desde el campo de la consultoría estratégica.

Su enfoque pluralista e incluyente ha permitido que estudiantes de ciudades como Armenia, Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Manizales, Cúcuta y Medellín, entre otros, realicen su pasantía profesional. Cabe destacar que, de los 65 graduados en las 10 promociones del programa, el 35% de éstos continúan desempeñándose al interior de la organización.

¡Nuestra convocatoria está abierta!

Bogotá y Medellín 04 de septiembre al 15 de noviembre de 2017

¡Realiza tu práctica con nosotros!

 

Una vez descargado y diligenciado adjúntalo en el siguiente paso

Listo, estás oficialmente inscrito, si eres seleccionado podrás ser parte de la familia Burson-Marsteller Colombia

Historial de Promociones PHBE

En las nueve promociones de nuestro programa Harold Burson Práctica Empresarial ‘PHBE’, los 56 profesionales que se han graduado tuvieron la oportunidad de poner en práctica sus conocimientos, desarrollar su perfil laboral, construir un networking de alto impacto y contribuir activamente con el cumplimiento de los objetivos de negocio de la compañía. ¡Muchos de ellos aún forman parte de nuestra familia! Gracias a su enfoque pluralista e incluyente, PHBE le ha dado la oportunidad a estudiantes universitarios de ciudades como Armenia, Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Manizales, Cúcuta y Medellín, entre otras ciudades, de vivir una experiencia inolvidable como consultores en comunicaciones y relaciones públicas.