¿Qué hace un equipo de Relaciones Públicas?

EL 26 DE SEPTIEMBRE SE CELEBRA EL DÍA INTERAMERICANO DE LAS RELACIONES PÚBLICAS

 ¿QUÉ HACEN LOS EQUIPOS DE RELACIONES PÚBLICAS?

 Bogotá, Colombia — 26 de septiembre, 2015 — El día 26 de septiembre se conmemora el Día Interamericano de las Relaciones Públicas, instituido por la iniciativa del relacionista mexicano Federico Sánchez Fogarty, quien en el año 1960 convocó a profesionales de países como Colombia, Cuba, Brasil, Panamá, Estados Unidos, Chile, Puerto Rico y Venezuela para realizar la Primera Conferencia Interamericana de Asociaciones de Relaciones Públicas.

Hoy por hoy las empresas de diferentes industrias han logrado entender que las Relaciones Públicas son una herramienta estratégica, encargada de crear reputación y vínculos con las audiencias clave de las empresas. Sin embargo, en éste progreso quedan algunos mitos sobre qué hace un equipo de relaciones públicas.

Por consiguiente, Burson-Marsteller Colombia se une a la celebración del día Interamericano de las Relaciones Públicas, aclarando desde su experiencia profesional que estos equipos no solo son los encargados del protocolo de los eventos de las compañías, sino que existen equipos sofisticados multidisciplinarios desempañando diferentes roles. A continuación la infografía sobre: ¿Qué hace un equipo de Relaciones Públicas?

1 thought on “¿Qué hace un equipo de Relaciones Públicas?”

Deja un comentario