Contenidos

Estudio de la Minería en Latinoamérica indica que los desafíos más importantes del sector tienen que ver con la comunicación, la inclusión de las comunidades y la regulación del sector.

La consultora Burson-Marsteller realizó, durante el primer semestre 2013, un estudio cualitativo de Percepciones de la Minería en siete países de Latinoamérica (Colombia, Argentina, Brasil, Chile, México, Perú y Uruguay) que reveló cuáles son las demandas específicas que diferentes públicos interesados en el tema tienen en relación con el sector minero en la Región. Entre los públicos se encontraban académicos, sindicalistas, comunicadores, empresarios y reguladores.Leer más

 

  • Cinco líderes latinoamericanos están en la lista de los veinte más seguidos en Twitter en el mundo
  • Juan Manuel santos ocupa el puesto 12 de los líderes más seguidos entre un top de 50 mandatarios
  • El primer lugar de líderes con mayor número de seguidores lo ocupa el Presidente estadounidense Barack Obama
  • El Papa se ha convertido en el segundo líder mundial más seguido con más de 7 millones de seguidores en sus  nueve cuentas

Leer más

Burson-Marsteller, empresa multinacional de consultoría de comunicaciones, y la Facultad de Comunicación y Lenguaje de la Universidad Javeriana quieren propiciar a través del Primer Foro “Retos de la Comunicación Estratégica en Colombia” un espacio de debate y análisis sobre el rol que está jugando la comunicación estratégica en la Colombia actual: una Colombia caracterizada, empresarialmente hablando, por la apertura económica, los tratados de libre comercio, las múltiples marcas, la alta inversión extranjera, y las adquisiciones y fusiones, entre muchas otras tendencias.Leer más

A través de las relaciones públicas creamos, posicionamos, enseñamos y desarrollamos para nuestros clientes estrategias y acciones que redundan en su imagen, posicionamiento y reputación. Es impresionante la fuerza que nuestra labor ha tomado con el paso de los años, de ahí que el incremento de empresas dedicadas al negocio es cada día mayor. Es en ese momento cuando los diferenciales marcan puntos importantes en este mercado creciente a nivel mundial.Leer más

El papel de la comunicación en las empresas ha tomado  gran importancia en los últimos años, tanto, que ahora es necesario contar con todo un plan de comunicaciones para temas como el fortalecimiento de la imagen corporativa, el posicionamiento de una marca, o incluso el lanzamiento de un producto/servicio a la opinión pública. Uno de los grandes retos en la consultoría en comunicaciones, es la de brindar a los clientes propuestas únicas y creativas, capaces de aportar un valor agregado en la planificación y ejecución de las mismas.Leer más

“Supone el desarrollo de actividades comunicativas, digitales y relacionales que ayuden a los empresarios a entender cómo la tecnología disponible en el mercado les ayuda a gestionar sus negocios de manera más eficiente”