Contenidos

Cada practicante fue elegido para un área diferente de la empresa:

  1. Marta Rodríguez(Universidad de la Sabana), practicante de Regional Healthcare and Wellness.
  2. Katherin González(Universidad Santo Tomás), practicante de Asuntos Públicos.
  3. Felipe Monsalve (Universidad de la Sabana), practicante de  Marca.
  4. Patricia Ordoñez (Universidad de la Sabana), practicante de Salud y Bienestar.
  5. Ana María Espinosa(Universidad de la Sabana), practicamte de  Tecnología e Innovación.

La primera promoción del Programa PHBE de Colombia también se puede conocer en nuestra página mundial de Burson-Marsteller.

Slideshow de la Promoción PHBE 2012-2 : http://snack.to/pzhnqhhx

El rol protagónico que viene jugando la tecnología en la vida diaria, desde hace varios años, es innegable. Por eso, miles de compañías en el mundo están acaparando la atención de consumidores y empresas con sus productos innovadores que, poco a poco, se han convertido en una necesidad para desempeñarnos de manera adecuada en un mundo ágil y cambiante en nuestra vida personal y corporativa.Leer más

Twitter, Facebook, Pinterest, Liked In, Foursquare, YouTube, Google+  y otras redes sociales, se convierten en canales ideales para fortalecer  la reputación corporativa, así como lo destaca el reciente estudio de Burson-Marsteller Digital Check Up 2013, que analiza las empresas más importantes de Latinoamérica involucradas en esta práctica. Sin embargo, de nada sirven si no se usan cómo debe ser.Leer más