Contenidos

El rol protagónico que viene jugando la tecnología en la vida diaria, desde hace varios años, es innegable. Por eso, miles de compañías en el mundo están acaparando la atención de consumidores y empresas con sus productos innovadores que, poco a poco, se han convertido en una necesidad para desempeñarnos de manera adecuada en un mundo ágil y cambiante en nuestra vida personal y corporativa.Leer más

Twitter, Facebook, Pinterest, Liked In, Foursquare, YouTube, Google+  y otras redes sociales, se convierten en canales ideales para fortalecer  la reputación corporativa, así como lo destaca el reciente estudio de Burson-Marsteller Digital Check Up 2013, que analiza las empresas más importantes de Latinoamérica involucradas en esta práctica. Sin embargo, de nada sirven si no se usan cómo debe ser.Leer más

En los últimos años la comunicación se ha convertido en un aliado fundamental para las empresas que buscan incrementar sus ventas, obtener nuevos clientes y generar visibilidad. Antes las organizaciones que tenían con un departamento de comunicaciones eran aquellas que contaban con los recursos  humanos y económicos; hoy en día casi todas las empresas tienen esta área que pasó de ser un complemento a un área de apoyo fundamental en la estrategia de negocios de las organizaciones.Leer más

Faltando cuatro meses de la elección presidencial de 2002, todas las encuestas de opinión mostraban que la principal preocupación de los colombianos era el desempleo. Los candidatos presidenciales centraron sus respectivas campañas en temas económicos y laborales, solamente uno de los candidatos, Álvaro Uribe Vélez, optó por orientar su campaña en la seguridad y el orden público. Al final de la jornada electoral, fue Uribe quien  mostró representar mejor que los demás el sentir de los electores.Leer más