Contenidos

 

 

Bogotá, septiembre de 2018. BCW (Burson Cohn & Wolfe), agencia global líder en comunicaciones, nacida tras la fusión de Burson-Marsteller y Cohn & Wolfe, reveló su nueva identidad de marca, con un aspecto que busca demostrar la experiencia de la agencia en el desarrollo de soluciones de comunicaciones integradas para clientes de todos los sectores de la industria.

Leer más

Campañas de comunicación desarrolladas en Brasil, Colombia y Perú fueron galardonadas.

 

Bogotá, agosto de 2018.- BCW (Burson Cohn & Wolfe) una de las agencias líderes de comunicaciones en el mundo, fue galardona con tres Premios SABRE para América Latina. Los Premios SABRE son otorgados por el Holmes Report y reconocen los logros de las campañas de comunicación y su impacto en la reputación de las marcas.

Leer más

A menos de dos meses de empezar el principal torneo internacional de fútbol, los organizadores, las selecciones y la afición están listos para vivir un mundial, sin precedentes. Si bien se espera que el evento sea una vitrina para las marcas, no se debe descartar que también puede ser el escenario perfecto para que una crisis estalle. Por eso es importante detenerse y analizar posibilidades de riesgo o controversias que se pueden generar antes, durante y después del certamen deportivo.Leer más

¡Empezaron las asambleas y rendiciones de cuentas!

El primer trimestre del año es, probablemente, una de las temporadas más desafiantes para las oficinas de comunicaciones de los principales grupos empresariales en el país. Así mismo, la atención de la alta dirección se centra en cómo el Dircom presentará los resultados positivos y de qué manera mitigará el impacto de las cifras negativas del año anterior en la agenda mediática. Es un trabajo desafiante, que demuestra por qué la gestión de la comunicación es esencial en la consecución de los objetivos de negocio de las organizaciones.

Leer más

El concepto de periodismo científico en Colombia no tiene mayor alcance en las salas de redacción de los diferentes medios de comunicación. En Colombia, la agremiación que reúne a los periodistas científicos es conocida como la Asociación Colombiana de Periodismo Científico (ACPC), en ella, los profesionales de la comunicación que desean hacer públicas sus investigaciones, cuentan con un espacio que, aunque propicio, es de muy poca divulgación en el territorio nacional.Leer más