Contenidos

  • 60% de los empresarios TIC en Colombia consideran que las autoridades regulatorias trabajan de forma desarticulada entre sí.
  • 82% de los empresarios consideran que la carga tributaria desestimula la inversión de las empresas en transformación tecnológica.
  • 71% de los empresarios considera que la madurez del Big Data en el país es escaza o nula. 

Bogotá, Colombia, diciembre 2018. BCW (Burson Cohn & Wolfe), consultora líder global en relaciones públicas y comunicaciones integradas, junto a Enter.co, medio especializado en cultura digital y noticias de tecnología, realizaron el estudio titulado “La Expectativa TIC en Colombia: Confianza y Simplicidad”, el cual buscó medir las más relevantes expectativas, preocupaciones y necesidades que presentan Gerentes, Presidentes y CEOs de las principales empresas de tecnología en el país.

Leer más

El último estudio realizado por BCW (Burson Cohn & Wolfe) demuestra que 92 jefes de estado y 36 ministros extranjeros tienen cuentas personales en Instagram.

(Bogotá) – Hoy en día la diplomacia se está volviendo más visible y visual a través de las redes sociales, especialmente Instagram. Lo que alguna vez estuvo oculto tras unas puertas cerradas, ahora se está haciendo público para que todos puedan verlo. La historia se está inmortalizando en la plataforma móvil a través de la cual se comparten fotos y vídeos.

Leer más

(Colombia) Septiembre de 2018.-  BCW (Burson Cohn & Wolfe), compañía global líder en comunicaciones, anunció a sus Market Leaders (Líderes de Mercado) para América Latina, quienes serán responsables del crecimiento del negocio, la satisfacción del cliente y el desarrollo de talento en la región. Todos los Market Leaders reportarán directamente a Francisco Carvalho, presidente de BCW América Latina.

Leer más

Bogotá, septiembre de 2018. BCW (Burson Cohn & Wolfe), agencia global líder en comunicaciones, nacida tras la fusión de Burson-Marsteller y Cohn & Wolfe, reveló su nueva identidad de marca, con un aspecto que busca demostrar la experiencia de la agencia en el desarrollo de soluciones de comunicaciones integradas para clientes de todos los sectores de la industria.

Leer más

Campañas de comunicación desarrolladas en Brasil, Colombia y Perú fueron galardonadas.

 

Bogotá, agosto de 2018.- BCW (Burson Cohn & Wolfe) una de las agencias líderes de comunicaciones en el mundo, fue galardona con tres Premios SABRE para América Latina. Los Premios SABRE son otorgados por el Holmes Report y reconocen los logros de las campañas de comunicación y su impacto en la reputación de las marcas.

Leer más

A menos de dos meses de empezar el principal torneo internacional de fútbol, los organizadores, las selecciones y la afición están listos para vivir un mundial, sin precedentes. Si bien se espera que el evento sea una vitrina para las marcas, no se debe descartar que también puede ser el escenario perfecto para que una crisis estalle. Por eso es importante detenerse y analizar posibilidades de riesgo o controversias que se pueden generar antes, durante y después del certamen deportivo.Leer más

¡Empezaron las asambleas y rendiciones de cuentas!

El primer trimestre del año es, probablemente, una de las temporadas más desafiantes para las oficinas de comunicaciones de los principales grupos empresariales en el país. Así mismo, la atención de la alta dirección se centra en cómo el Dircom presentará los resultados positivos y de qué manera mitigará el impacto de las cifras negativas del año anterior en la agenda mediática. Es un trabajo desafiante, que demuestra por qué la gestión de la comunicación es esencial en la consecución de los objetivos de negocio de las organizaciones.

Leer más