Porque contamos con más de 60 años de experiencia, lo que se traduce en una extraordinaria capacidad de asesorar a nuestros clientes en situaciones de crisis, acompañar el lanzamiento de marcas y productos, apoyar procesos de cambio organizacional, aprovechar las nuevas tecnologías de la información y establecer vínculos con todos los grupos de interés formadores de opinión.

Somos la única firma consultora de Comunicación Estratégica, Asuntos Públicos  y Relaciones Públicas con una estructura real de asesoría especializada por ecosistemas de comunicación. Esta particularidad nos permite ofrecer a nuestros clientes conocimiento y experiencia en comunicación de todas las industrias y ambientes en los que se desarrollan sus negocios. Para lograr este objetivo, en Burson-Marsteller estamos organizados en las siguientes Prácticas o áreas de especialización. Así, Burson-Marsteller cuenta con las siguientes áreas de especialización o prácticas:

Fundada en Estados Unidos en el año de 1953

Burson-Marsteller es la firma líder de consultoría en Comunicación Estratégica, Asuntos Públicos y Relaciones Públicas con presencia en todos los continentes.

Somos más de 2.500 profesionales, conectados por una red global propia para compartir nuestra experiencia, conocimiento y mejores prácticas.

En Burson-Marsteller atendemos y solucionamos las necesidades de comunicaciones externas e internas de entidades del estado, empresas nacionales y multinacionales que quieran crear, fortalecer o proteger la reputación de sus marcas, proyectos e inversiones.

Ofrecemos una asesoría integral de comunicaciones externas. Además de facilitar el vínculo de nuestros clientes con los medios de comunicación, brindamos consejería para la identificación e interacción con otros grupos de interés que influyen en la formación de opinión; tales como autoridades, consumidores, agremiaciones, organizaciones no gubernamentales, academias, entre otros.

Para ello, hemos desarrollado metodologías, herramientas, procesos innovadores, estratégicos y creativos que permiten a nuestros clientes identificar, planear, ejecutar y medir acciones de comunicación dirigidas a sus públicos de interés.

En Colombia operamos desde 1998


Siendo la agencia con mayor trayectoria en el mercado local con 19 años de experiencia. Contamos con equipos especializados por industrias de acuerdo a la naturaleza del negocio de nuestros clientes.

Somos un equipo de más de 60 profesionales de diversas áreas como comunicación y periodismo, ciencia política, sociología y marketing.

En Colombia tenemos presencia con dos oficinas propias; en Bogotá desde 1998 y en Medellín desde 2013.